STEAM CURSO 22-23

Mostrando entradas con la etiqueta Mª José Martorán Montero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mª José Martorán Montero. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de junio de 2022

  Nuevamente este año hemos participado en la "Liga de Robótica Educativa" en la modalidad de Roboreto con los alumnos de 4º ESO de Tecnología de Navaconcejo.






  Los alumnos de 4º ESO que participan en el proyecto STEAM han participado en la primera yincana STEAM en Librarium para conmemorar el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia. Lo hicieron tan bien que pasaron a la final.


  METRO POR ULTRASONIDOS Nuestros alumnos de 3º ESO, en la asignatura de robótica han aprendido mucho sobre la plataforma Arduino. Así, con ...